Turismo Judío en Nueva York

EEUU / El Museo Judío de Nueva York

Museo Judío de Nueva York

Contrato de Matrimonio de 1776

El Museo Judío de Nueva York se halla ubicado en la 5ta. Avenida en la calle 92, en la antigua mansión de Felix Warburg, y posee una gran colección de objetos religiosos judíos: ceremoniales, pinturas, objetos artísticos y de plata en los que se puede comprobar la habilidad de los judíos en los tiempos históricos en su recorrido por muchas tierras del mundo. Entre los tesoros más valiosos de este museo se encuentran una pared de mosaico de una sinagoga de Persia del siglo XVI y un arca de madera del siglo XV procedente de. Posee importantes pinturas contemporáneas y obras de fotografía y escultura.

El Museo Judío, una de las instituciones más grandes y más importantes del mundo dedicada a explorar el alcance y la diversidad notable de la cultura judía, fue fundada en 1904 en la biblioteca de El Seminario Teológico Judío de América, donde se albergó durante más de cuatro décadas. In 1944, Frieda Schiff Warburg, widow of the prominent businessman and philanthropist, Felix Warburg, who had been a Seminary trustee, donated the family mansion at 1109 Fifth Avenue at 92nd Street to the Seminary for use as the Museum. En 1944, Frieda Schiff, Warburg, viuda del destacado empresario y filántropo, Felix Warburg, que había sido un mandatario Seminario, donó la mansión de la familia en 1109 la 5ta. Avenida en la calle 92 al Seminario para su uso como Museo.

Upon completion in June 1993, the expansion doubled the Museum's gallery space, created new space for educational programs, provided significant improvements in public amenities, and added a two-floor permanent exhibition called Culture and Continuity: The Jewish Journey .The expanded Jewish Museum preserves the French Gothic chateau-style exterior of the original Warburg Mansion, which was designed by architect Charles PH Gilbert and completed in 1908. El Museo Judío ampliado conserva el castillo gótico de estilo francés-exterior de la mansión original Warburg, que fue diseñado por el arquitecto Charles PH Gilbert y completado en 1908.

Hoy en día, la colección permanente del Museo Judío, que ha crecido a más de 26.000 objetos - pinturas, esculturas, obras sobre papel, fotografías, material etnográfico, artefactos arqueológicos, numismática, objetos de culto, y los materiales de difusión medios de comunicación - es la mayor y más importante de su tipo en el mundo.

El Museo Judío presenta regularmente grandes exposiciones temporales de carácter interdisciplinario. Tales exposiciones a menudo emplean una combinación de arte y artefactos de interpretar a través de la lente de la historia social, a fin de explorar las ideas importantes y los temas.

El Museo es también conocido por sus exposiciones de Bellas Artes de interpretarse en el contexto de la historia social, como la pintura un lugar en los Estados Unidos: Artistas judíos en Nueva York, 1900-1945 (1991), exposiciones de la historia social, tales como puentes y fronteras: África estadounidenses y Judios de América (1992), y muestra la monografía de artistas importantes, como Camille Pissarro (1995), Marc Chagall (1996), Chaim Soutine (1998) y George Segal (1998).

Durante casi un siglo, el Museo Judío ha iluminado la experiencia judía, tanto seculares como religiosos, lo que demuestra la fuerza de la identidad judía y la cultura.

Su inigualable colección y exposiciones únicas ofrecen una amplia gama de oportunidades para explorar las múltiples facetas de la experiencia judía, pasado y presente, y para educar a las generaciones actuales y futuras. It is a source of education, inspiration and shared human values for people of all cultures. Es una fuente de la educación, inspiración y compartir los valores humanos de las personas de todas las culturas.

 
Untitled Document
AFRICA
AMERICA
ASIA
EUROPA
HOME
MEDIO ORIENTE