Hotelería: Israel posee hoteles que ofrecen una amplia variedad de alojamientos para complacer a todos los gustos y presupuestos, oscilando entre pequeños hasta los establecimientos lujosos de 5 estrellas, con precios que varian de acuerdo a la temporada. Los precios de los hoteles están fijados en dolares estadounidenses y no incluyen el 15% de pago de servicio.
La mayoría de los principales hoteles poseen salones adecuados y facilidades para todo tipo de reuniones y/o convenciones, más equipo audio visual, traducciones y servicio técnico, fax, telex, e-mails, así como amplios espacios para exposiciones.
Alojamiento en un Kibutz: El kibutz (asentamiento colectivo) es una experiencia social, en la cual toda propiedad pertenece colectivamente a sus miembros, quienes no reciben salarios pero si vivienda, educación para sus hijos, atención médica, recreación y todas otras necesidades. La mayoría de los 280 kibutzim en Israel son escencialmente asentamientos agrícolas, aunque muchos se están orientando, económicamente, hacia la industria.
Varios kibutzim, la mayoría en el norte y centro de Israel instalaron hoteles dando a los visitantes una visión cercana a este estilo de vida, ofreciendo a los invitados la oportunidad de unas vacaciones informales y relajadas en un entorno rural encantador. Algunos presentan actividades sociales especiales acerca de la experiencia del kibutz.
Complejos vacacionales: Un excelente alojamiento está disponible en los “resorts” de Israel. Ofrecen una amplia variedad de deportes acuáticos, incluyendo natación, skiing, buceo, y navegación, así como cabalgatas, tenis, programas turísticos y entretenimientos nocturnos.
Predominantemente destinados a los más jovenes y con el énfasis puesto en la vida al aire libre y la informalidad, la mayoría de estos complejos están abiertos solo durante los meses de verano.
Albergues Juveniles: La Asociación de Albergues Juveniles de Israel (IYHA), afiliada a la Asociación Internacional de Albergues Estudiantiles, opera cerca de 30 albergues para huespedes de todas las edades, en todo el país.
Todos ofrecen alojamiento en dormitorios y la mayoría provee comidas y cocinas con facilidades de autoservicio.
Algunos albergues proveen alojamiento a familias (padres acompañados, por lo menos, de un hijo). Reservas individuales deben ser hechas directamente en cada albergue específico y las reservas grupales en la IYHA.
La IYHA gestiona arreglos individuales para paquetes turísticos de 14, 21 o 28 días, llamados “ Israel on the Youth Hostel Trail ” (Israel sobre el rastro de los Albergues Estudiantiles). Esto incluye noches en cualquiera de los albergues, con desayuno y cena, viajes ilimitados en autobús, tour guiado de medio día, acceso libre a los Parques Nacionales, mapa y material anexo.
Escuelas de Campo: La Sociedad de Protección de la Naturaleza en Israel (SPNI) opera un sistema de 26 escuelas de campo, cada una está especializada en historia natural y ecología. La mayoría también tiene alojamiento a visitantes (para pasar la noche) que incluyen comedor y otros servicios.
Las escuelas de campo, generalmente ubicadas lejos de las regiones densamente pobladas, ofrecen una amplia variedad de no convencionales y desafiantes tours en el pintoresco desierto y la montaña.
Alquiler de Habitaciones: Un número en aumento de asentamientos rurales de Israel (kibutzim o moshavim) está incrementando sus ingresos ofreciendo habitaciones, para rentar, a precios razonables.
Resorts: Una combinación única de factores terapéuticos – el rico mineral del Mar Muerto, lodo terapéutico, manantiales termales de azufre mineral y un clima suave, soleado y extremadamente seco – ha hecho de ciertas áreas de Israel un excelente lugar de descanso y salud, durante todo el año, internacionalmente reconocido desde tiempos inmemoriales.
La mayoría de los “resorts” están concentrados en dos áreas: el Mar de la Galilea (220 m sobre el nivel del mar) y el Mar Muerto (392 m por debajo del nivel del mar).Ofrecen una amplia gama de alojamientos y están equipados con modernas instalaciones, proveen variedad de tratamientos para diversas afecciones:
Manantiales Termales de Tiberias: a orillas del Mar de la Galilea, para tratamientos de enfermedades musculares y de articulación, traumatísmos y sinusitis.
Manantiales Termales de Zohar: tres centros terapéuticos en Neve Zohar sobre el Mar Muerto, para el tratamiento de enfermedades musculares y de articulación, traumatísmos, alergias (especialmente aquellos que afectan las vías respiratorias) y enfermedades de la piel.
Manantiales de Yesha: Sobre el Mar Muerto, al sur del Kibutz En Gedi, para el tratamiento de enfermedades musculares y de articulación.
En Bokek: sobre el Mar Muerto, centro internacional para el tratamiento de la psoriasis.
Arad: ciudad del desierto en las montañas de Judea, 620 m sobre el nivel del mar, a una media hora del Mar Muerto. El aire frío, limpio, seco y sin polen lo hacen un lugar de descanso ideal para personas que sufren de asma, alergias y dificultades respiratorias.
Baños termales Hame Yoav – Un spa de salud recientemente abierto en el Kibutz Sde Yoav, cerca de Ashkelon. Una corriente continua de agua rica en minerales alimenta las piscinas, proviendo confortables baños a diferentes temperaturas. Tel: 07-6722184. Fax: 07-6723305.
Albergues Cristianos – muchos de ellos están ubicados en los alrededores de los sitios religiosos. Son a menudo una buena opción por su moderado costo. No es necesario ser cristiano para hospedarse, pero se deben aceptar las reglas del lugar.
Car Rental Israel ofrece tarifas bajas en alquiler de coches para períodos variables.
Contamos con una gran flota de autos de los ,últimos modelos, 16 oficinas a lo largo de Israel y un capaz y dedicado equipo humano para garantizar un servicio profesional.
Nuestro Sitio Web es de fácil uso: NO se requiere Tarjeta de Crédito y NO hay que pagar comisiones por cancelación. www.carrentalisrael.com