La Kabalá tiene cada vez más adeptos e interesados en estudiarla y conocerla en profundidad. No sólo los DelaCole la experimentan sino que personas y personajes de todas las ramas se sienten atraídos para vivenciarla en profundidad. De hecho famosos como Madonna, Mick Jagger y David Beckham, entre otras celebridades, son confesos seguidores de la Kabalá.
Te contamos que Kabalá es una palabra hebrea que significa “recibir”. Se originó con la revelación de Adonai en el Monte Sinaí, donde la esencia primaria del cosmos se reveló ante nuestros antepasados.
En resumidas palabras, la Kabalá es el estudio de las causas y consecuencias que gobiernan a la creación, mediante el análisis exhaustivo de la Torá. Es decir, la cosmovisión de cómo funciona el universo, bajo la premisa de que no hay nada casual.
Hay una fuerte divergencia entre los que consideran a la Kabalá como una filosofía y los que indican que se trata de un sistema místico. Lo cierto es que la kabalá requiere de un estudio íntegro para su comprensión y conocimiento profundo.