Más de 400 judíos de Los Angeles visitaron la ciudad de Tel Aviv, como parte de los festejos del centenario de la Federación Judía de Los Angeles.
Los líderes de la delegación aseguraron que representa el mayor grupo de viajeros procedentes de Los Angeles que viaja en una misión organizada de este tipo.
Entre los participantes figuran destacados líderes de la comunidad judía y los filántropos de Los Ángeles, así como feligreses con sus rabinos y líderes espirituales.
El itinerario incluyó destinos turísticos, así como visitas a numerosos programas de servicios humanos en todo Israel que son financiados por la Federación Judía de Los Angeles.
La delegación asistió a distintas actividades culturales, incluida la ópera, danza, televisión, cine y arte, en Tel Aviv.
El grupo va a recitar el tradicional "Shehechiyanu", bendición del jueves, en el paseo Haas de Jerusalem, ceremonia que contará con la presencia del alcalde Nir Barkat.
En tanto que el sábado visitarán el Muro de los Lamentos, según informó el portal de noticias de Arutz Sheva.
La próxima semana se inaugurará un nuevo centro comunitario en la aldea Ayalim financiado por la Federación Judía del Gran Los Angeles.
La misión completará su visita con una reunión de gala de clausura con la presencia del presidente Shimon Peres y el titular de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky.