02-09-2010 Peres le dio la bienvenida a la delegación de jugadores de la NBA Itón Gadol
Jugadores y ex integrantes de la mayor liga de básquet del mundo llegaron a Israel en un viaje planeado por AIPAC para relacionar a las figuras del deporte americano con los desafíos únicos del Estado Judío.
El presidente israelí Shimon Peres le dio la bienvenida a la delegación de actuales y ex jugadores de la NBA en Israel ayer por la mañana.
El viaje fue planeado por el lobby pro israelí AIPAC, con el propósito de fortalecer las relaciones de los americanos y los israelíes introduciendo a figuras líderes americanas de los deportes en Israel y sus desafíos únicos.
La delegación incluyó a los jugadores Jerome Williams, David Wood, Allan Houston y Dwight Howard Sr., así también como al director general de Memphis Grizzlies, Chris Wallace.
Acompañando el grupo estaba el jugador de Sacramento Kinas y miembro del equipo nacional israelí Omri Casspi.
En el encuentro con Peres, el ex jugador de la NBA Allan Huston dijo que la delegación apoyaba a Israel y declaró que se pararía junto al Estado Judío en su día histórico, mientras que las negociaciones eran relanzadas en Washington.
Al final del encuentro, los jugadores firmaron una pelota de básquet y se la dieron al presidente de 87 años, que inmediatamente le hizo un pase a uno de sus consejeros, como si fuera un jugador profesional. Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí
|