16-09-2010 Hezbollah imprimió unas cartas con las caras de los altos oficiales israelíes que serán vengados
El grupo terrorista dijo que se tomaría revancha del asesinato de uno de sus altos miembros en el 2008, Imad Mughniyah. La idea se asemeja a aquel mazo impreso por el gobierno americano durante su guerra con Irak.
|
El grupo terrorista Hezbollah, con base en el Líbano, imprimió juegos de cartas con las caras de los altos oficiales israelíes, en una aparente muestra de su promesa de llevar a cabo “los asesinatos de venganza” por la muerte de uno de sus miembros más importantes en Damasco hace dos años.
El periódico A-Rai Al-Am de Kuwait informó ayer que el grupo estaba preparando una revancha para vengar el asesinato de Imad Mughniyah, por el que culpan a Israel, y estaba espiando de cerca los movimientos de los altos oficiales de la armada y el gobierno.
Su lista de objetivos incluye al jefe de personal de la Fuerza de Defensa de Israel (FDI), Gabi Ashkenazi; el jefe Mossad, Meir Dagan; la cabeza de la Inteligencia Militar, Amos Yadlin; el ex jefe de la FDI, Dan Halutz; y el ex primer ministro, Ehud Olmert, según el reporte.
El informe cita fuentes de Hezbollah que destacan que el grupo está al tanto del refuerzo de seguridad alrededor de alguno de estas personas, y que saben que Dagan viaja seguido a las bases de Mossad, que estaría en Herzliya.
El juego de cartas se asemeja a aquel impreso por el gobierno americano durante su guerra con Irak, que se usaba para documentar la lista de los buscados del ex círculo de Saddam Hussein.
JC Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí
|