El presidente israelí, Shimon Peres, fue invitado del club de fútbol Real Madrid durante un entrenamiento ayer y se tomó varias fotos con los jugadores del equipo español.
Peres, quien pasó su visita en España hablando de las preocupaciones acerca de los recientes desarrollos del mundo árabe, tuvo una oportunidad para relajarse y reír mientras se encontraba con las estrellas de fútbol.
El presidente fue fotografiado con el entrenador Jose Mourinho, el futbolista Cristiano Ronaldo y otros jugadores, e incluso el capital Ikers Casillas le entregó una remera del Real con su nombre.
Esta no fue la primera vez que Peres se encuentra con futbolistas de Madrid. Tres años atrás, el Centro para la Paz Peres organizó un partido entre el Real Madrid y el equipo de paz compuesto por jugadores israelíes y palestinos en el Estadio Ramat Gan.
Luego de desearles a Ronaldo y sus amigos el éxito, el presidente volvió a temas políticos. "Israel estará más protegido si sus países vecinos son democráticos y no tienen dictadores, como hasta ahora", le dijo a los periodistas locales.
JC