Las autoridades de la AMIA firmaron hoy un convenio con la Fundación CIDEA, una entidad dedicada a la asistencia de las enfermedades alérgicas, asma y otros problemas respiratorios.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, confirmó que el acuerdo prevé “la prestación gratuita de los servicios de diagnósticos y asistencia para los beneficiarios de la AMIA”.
“Para la AMIA es un convenio importante porque complementa la ayuda social que la AMIA brinda a su beneficiarios”, resaltó el dirigente.
De acuerdo a lo precisado por Schlosser, “la Fundación CIDEA se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema respiratorio, alergia y algunas determinaciones de problemas gastrointestinales y oncológicos”.
“Esta fundación cuenta con un personal profesional de alta capacidad docente y es un orgullo poder brindar estos beneficios a los beneficiarios de AMIA”, resaltó el dirigente.
La Fundación CIDEA tiene su sede en la calle Paraguay al 2000, en la ciudad de Buenos Aires, y también cuenta con una planta en el Sanatorio San José.
Fundación CIDEA sostiene Programas de Atención y Prestación Gratuita a pacientes de bajos recursos, realizando entre 2.000 y 3.000 consultas anuales a pacientes respiratorios con asma, alergia y EPOC.
Fuente: Agencia Judía de Noticias (AJN)