21-01-2011 Hebraica distinguió a Claudio Avruj con el Premio Javer AJN
El director de Relaciones Institucionales del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Claudio Avruj, fue distinguido hoy con el Premio Javer que entrega la Sociedad Hebraica Argentina. El funcionario agradeció el reconocimiento de la sociodeportiva y destacó el trabajo que viene realizando con las distintas colectividades. “La verdad que emocionan estas cosas. Uno no trabaja por la foto ni por los premios, simplemente trabaja, y esto me emociona”, dijo Avruj. Por su parte, el presidente de Hebraica, Oscar Olender, destacó el apoyo brindado por Avruj desde su cargo en el Gobierno de la ciudad para llevar adelante distintas actividades.
|
El director de Relaciones Institucionales del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Claudio Avruj, fue distinguido hoy con el Premio Javer que entrega la Sociedad Hebraica Argentina por el apoyo brindado a la tarea comunitaria que brinda esa institución judía.
El funcionario agradeció el reconocimiento de la sociodeportiva y destacó el trabajo que viene realizando con las distintas colectividades desde el Gobierno de la ciudad.
“La verdad que emocionan estas cosas. Uno no trabaja por la foto ni por los premios, simplemente trabaja, y esto me emociona”, dijo Avruj.
El funcionario, que también se desempeñó como director Ejecutivo de la DAIA durante varios años, contó que empezó su actividad en Hebraica.
“Yo empecé mi vida acá, en Hebraica, y mi primer trabajo profesional fue en Hebraica”, contó el funcionario durante el acto celebrado en la sede de la calle Sarmiento.
Avruj reveló que cuando tuvo que dejar su puesto en la DAIA llamó a “todos los presidentes de las instituciones (de la comunidad judía) porque entendía que este pasó al Gobierno de la ciudad era un reconocimiento” a su trabajo en las instituciones de la comunidad.
Durante su discurso, el director de Relaciones Institucionales del gobierno de Mauricio Macri se manifestó “orgulloso de mostrarse como judío y de trabajar por la comunidad”.
“Mientras los judíos estemos bien y podamos trabajar en tranquilidad, todo lo que hagamos va a servir a la comunidad en general”, resaltó Avruj.
El funcionario destacó las gestiones realizadas para colaborar con la Sociedad Hebraica.
“Celebro esto, agradezco y renuevo mi compromiso y mi esfuerzo porque yo naci para trabajar en las instituciones de servicio”, resaltó, por último, Avruj.
Por su parte, el presidente de Hebraica, Oscar Olender, destacó el apoyo brindado por Avruj desde su cargo en el Gobierno de la ciudad para llevar adelante distintas actividades.
Olender subrayó que Avruj lo tiene “más que merecido este premio” y le agradeció las gestiones realizadas para destrabar un litigio que Hebraica tenía con la ciudad de Buenos Aires por una propiedad que está en el barrio de Núñez.
“Quiero destacar que no tiene vergüenza de ser judío, porque cuando el intendente fue judío (por Jorge Telerman) y el procurador general fue judío (por Agustín Zbar) no lo pudimos hacer porque decían qué van a pensar que se lo estamos haciendo porque son judíos, pero lo que hizo es resolver un litigio conveniente para la ciudad y Hebraica”, destacó el dirigente.
En la apertura del acto, Olender subrayó que el premio es en reconocimiento por “el apoyo a la tarea comunitaria realizada en Hebraica, permitiendo abrir nuestras puertas a toda la comunidad”.
“Por tu apoyo hemos sido designados para realizar diversas actividades, hemos podido restaurar importantes murales con subsidios y hemos recuperado un importante predio”, agregó el presidente de Hebraica.
El premio fue entregado por el director ejecutivo de la sociodeportiva, Sergio Kutchevasky, quien expresó su alegría por la distinción otorgada a Avruj y agradeció la colaboración brindada por el funcionario.
En el acto que se realizó en la sala de sesión de la Sede de Sarmiento estuvo presente toda la comisión directiva de Hebraica y distintas personalidades de la comunidad judía.
DB-GB Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí
|