09-12-2010 Hallazgo de un Investigador privado Descubre a Bernard Frank, ex oficial nazi Aurora
Un investigador americano recientemente descubrió a un sospechoso ciminal nazi de 97 años en Alemania, perseguido por el Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos.
|
Bernard Frank, es acusado de ser un líder notable de la SS y ayudante de Heinrich Himmler durante el Tercer Reich.
Su aparente pasado fue revelado por un investigador privado americano, Mark Gold, quien haciéndose pasar por un neo nazi, logró que Frank admitiera su oscuro pasado.
Frank, quien evitó ser detectado en Alemania durante 60 años, aún sin cambiar su nombre, es acusado de firmar órdenes nazis para la “eliminación de judíos”.
Adicionalmente al Departamento de Justicia, sobrevivientes de Holocausto demandan 1.000 millones de dólares en daños cometidos por el ex oficial nazi.
En noviembre último, Holanda presentó una orden de arresto de un asesino de la SS, Klaas Faber, que aún vive en Alemania. Faber ocupa el tercer lugar en la lista del Centro Simon Wiesenthal de los “criminales nazis más buscados”. El Gobierno holandés pidió varias veces que Faber sea ex-traditado para cumplir su sentencia de cadena perpetua. El Dr. Efraim Zuroff, cazador de nazis del Centro Wiesenthal, dijo: “El fracaso de Alemania de enjuiciar o extraditar a Faber a Holanda es una farsa que debe ser corregida tan pronto como sea posible, mientras aún se pueda hacer justicia”. Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí
|