Desde lo profundo de nuestros dolientes corazones deseamos expresar nuestra sincera gratitud hacia nuestra Kehilá, a nuestros amigos, a los miles de voluntarios, a las organizaciones de ayuda, a los funcionarios de la ciudad, y a toda la Comunidad Judía.
Gracias por ayudarnos en nuestras horas más amargas. Nuestro amado hijo Leibby a”h se unió a la Nación Judía de un modo que ninguna otra causa nunca lo había hecho. Nuestra tragedia fue sentida por todos, y la descorazonadora pérdida de Leibby inspiró una demostración de tremendo amor y preocupación que nos conmovió grandemente.
Nosotros le agradecemos a Hashem por los casi nueve años que nos otorgó tan hermosa y maravillosa ‘neshamá’. Su joven vida, con tanto potencial para hacer el bien, fue cortada de manera devastadora muy prematuramente. Nosotros deseamos fervientemente perpetuar su bendita memoria. Muchos otros han expresado también su deseo de hacer algo perdurable para la memoria de nuestro amado Leibby a”h. Por lo tanto, nosotros hemos creado el Memorial Leibby Kletzky para familias en crisis. Cualquiera que contribuya a este fondo nos estará ayudando a mantener viva la eterna memoria y el legado de nuestro amado Leibby a través de ayudar a otras familias en tiempos de catástrofes y calamidades.
Ojalá que continuemos ayudándonos los unos a los otros en situaciones difíciles, y ojalá que Hashem nos proteja de todas las tragedias y desgracias hasta la llegada del Mashiaj. Amén.
Najman y Ety Kletzky e hijos.
|
|
|