Los carniceros nazis trataron de entrenar a perros para que hablaran, leyeran y deletrearan, para que los ayudaran a ganar la Segunda Guerra Mundial.
Los alemanes pensaban que los perros eran tan inteligentes como los humanos, y trataron de armar un ejército de temibles perros que “hablaban”, según prueban recientes investigaciones. Hitler quería que las bestias aprendieran a comuncarse con sus maestros de las SS. El mismo, incluso, había construido una escuela especial para perros para tratar de enseñarles a hablar.
Los increíbles hallazgos demuestran que los oficiales nazis reclutaban “perros educados” en toda Alemania, y los entrenaban para que hablaran y mostraran señales usando sus patas.
Uno de los perros callejeros dijo las palabras ‘Mein Fuhrer’ cuando se le preguntó quién era Adolf Hitler. Otro, “habló”, tocando con sus patas las letras de un alfabeto.
El malvado dictador usaba los perros para la lucha en la guerra y financiaba una escuela para perros que se llamó Tier-Shprech Shule ASRA.
El bizarro experimento de los “Wooffan SS” fue descubierto por el Dr. Jan Bondenson, quien visitó Berlin para buscar en antiguos periódicos.
|
|
|