En los primeros días del mes de agosto comenzó a comentarse que la máxima autoridad de la AMIA, su presidente Guillermo Borger, había mantenido una entrevista con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Sobre la misma la AMIA no brindó ninguna información oficial, debido a lo cual no la mencionamos en nuestra edición anterior, pero ahora lo hacemos pues diversas fuentes, de máxima confiabilidad alguna de ellas, nos confirmaron, siempre pidiendo reserva de su identidad, que esa entrevista existió, y que lo que se trató en la misma fue la posibilidad de que exista una forma de abaratar el costo de la carne kasher.
Cuál es el motivo de que no se hubiera informado oficialmente la realización de esa entrevista, es uno de los interrogantes a los que no tenemos respuesta.
De ser esto cierto que lo tratado fue la posibilidad de abaratar el costo de la carne kasher, cuál es el motivo de que el presidente de la AMIA haya mantenido la entrevista y no quienes, en nuestra comunidad, se encargan de la venta de este alimento a los miembros de la comunidad, es otro interrogante que surge como consecuencia lógica de la falta de información oficial.
|
|
|