El ex presidente George H.W. Bush celebró sus 85 años con otro salto en paracaídas excitante, al igual que lo hiciera cinco años atrás.
“Esto es fabuloso”, dijo el anciano Bush luego de descender en Kennebunkport, Maine, la residencia de verano de los Bush. “Yo estoy feliz de estar vivo y estoy contento de que toda mi familia esté conmigo”.
El estuvo acompañado por sus hijos, el ex presidente George W. Bush, y por Jeb Bush, ex gobernador de Florida. Bush saltó conjuntamente con un integrante del equipo de paracaidistas del ejército norteamericano –liados con un arnés- desde 10.500 pies de altura. Posteriormente declaró que planea realizar otro salto similar cuando cumpla los 90 años.
El ex presidente es un veterano en salto con paracaidas. Su primer salto lo realizó mientras era piloto de la Marina, cuando su avión fue derribado y cayó al Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El también realizó dos saltos cuando cumplió los 75 y los 80, respectivamente, y otro más en Noviembre de 2007, al reinaugurarse su biblioteca.
|
|
|