El primer ministro Binyamin Netanyahu concluyó su primer encuentro post-electoral con el Presidente Obama. Todos escuchamos las proclamas de Obama exigiendo a Israel que acepte el establecimiento de un estado palestino.
El gobierno de Netanyahu fue elegido, precisamente, por su lealtad hacia Eretz Israel y por el desacuerdo popular con todo lo que implique rendición y retirada.
Para fortalecer su posición, ante la presión de los norteamericanos, nosotros hemos iniciado una campaña en el transporte público bajo el slogan “Bibi, ¡Protege a Eretz Israel!”. Los carteles están apareciendo en decenas de colectivos en Jerusalem y en Tel Aviv. Nosotros también hemos puesto avisos en los principales periódicos para que lleguen a los formadores de opinión en Israel, y que son traducidos en beneficio del gobierno norteamericano.
La campaña fue subsidiada por los amantes de Eretz Israel. La idea se difundió en Internet y se recibieron los fondos necesarios para empapelar 90 colectivos. Este es un proyecto internacional en todos los sentidos, que compromete tanto a Israelíes como a judíos de la Diáspora. Cada uno va acercando a otro. La campaña cruza océanos llegando hasta Australia, los EE.UU., Europa e Israel.
Recemos para que con la ayuda de D”s, la misión del primer ministro tenga éxito, y que él proteja el patrimonio ancestral del pueblo judío para las generaciones venideras.
|
|
|