Jerusalem siempre ha sido uno de los sitios más importantes desde el punto de vista inmobiliario en el país. Pero en los últimos tiempos, la demanda habitacional en la ciudad ha alcanzado niveles sin precedentes.
Entre otras cosas, se ha desarrollado una línea de viviendas de lujo para residentes jaredís y compradores extranjeros que están en condiciones de invertir sumas significativas en viviendas que ofrezcan toda clase de lujos y comodidades a las que están acostumbrados, proporcionándoles un alto nivel de vida.
Las Alturas de Jerusalem, un proyecto lujoso desarrollado por Azorim y Cameron International Holdings, de Romema, es la solución perfecta para quienes deseen invertir.
Las Alturas de Jerusalem ofrece lujosos departamentos con detalles de terminación de alta calidad, en un edificio diseñado y planeado por arquitectos de primera línea, y que brindará a sus residentes servicios y una calidad de vida nunca vistos en zonas de público religioso ortodoxo.
Alturas de Jerusalem está situado a una altura topográfica ideal de 800 mts. sobre el nivel del mar, que es uno de los puntos más altos de Jerusalem. El proyecto incluye departamentos de tres, cuatro y cinco ambientes, que en promedio cuentan con un 50% más de espacio que los departamentos corrientes del mercado inmobiliario.
La impresionante torre ofrece a sus residentes no sólo un límpido aire de montaña, sino también una atmósfera mágica y sagrada y un sentimiento de verdadera elevación espiritual.
|
|
|