El pasado lunes 28 de abril, minutos antes de las 5 de la madrugada, perdieron la vida en un accidente Luis Barman, su señora Susana Katz y su hijo Ariel . El hecho ocurrió en el kilómetro 123 de la ruta 2, partido de Chascomus, cuando por motivos que se desconocen el automóvil, un Wolkwagen Sumarm en el que viajaban, hacia Buenos Aires, volcó.
De acuerdo a lo declarado por el jefe de guardia del hospital zonal de Chascomus, doctor Roque Rafuskan, al llegar una ambulancia al lugar del accidente se comprobó que los tres cuerpos estaban sin vida.
Por su parte la agencia de noticias TELAM informó que una fuente de Seguridad Vial, que participo en el rescate de los cuerpos de las víctimas, informó que en el momento del accidente la ruta se encontraba abierta al tránsito vehicular y la visibilidad era normal.
Luis Barman junto con su familia regresaba de la ciudad de Pinamar, donde había pasado toda la festividad de Pesaj, en uno de los hoteles que se acondicionaron al efecto, por lo que este accidente enlutó, en cierta forma, a toda la comunidad raigal.
Luis Barman z’l era hermano del contador Ángel Barman, distinguido azkan comunitario, que fuera tesorero de AMIA en el período 2002-2005 y es postulado como candidato a presidente de la misma por el Bloque Unido Religioso.
LA VOZ JUDÍA, por este medio, acompaña a Ángel Barman y a sus familiares, en este momento de dolor en el cual sobran las palabras.
|
|
|