En los últimos tiempos la actual conducción, encabezada hace 10 años por los Sres Juan Ofman y Alejandro Filarent ha cometido serias faltas a la ética, que son incompatibles con el sentimiento de los socios.
Se ha burlado el espíritu del estatuto para que el mismo grupo de personas pudiera mantenerse en los cargos, cambiando de roles, pero manteniendo el mismo equipo.
La conducción de Hacoaj, quizá con la complicidad de la de Hebraica, se ha burlado de sus socios y de toda la comunidad, fingiendo una supuesta fusión, con costos grandiosos en recursos humanos y económicos, con el único fin de apropiarse de fondos del Joint que le permitieron zafar de gravísimas situaciones financieras. Pero muchos directivos, y la masa societaria, creyeron en esa alianza, y resultaron tristemente engañados.
Hacoaj dejó de lado la transparencia y manejó contrataciones sin licitaciones, y adjudicadas a MIEMBROS DIRECTIVOS, sobre todo en temas inmobiliarios.
Los balances de Hacoaj de los últimos años no reflejaron la realidad de la institución, con ardides contables inaceptables.
Por ello el 27 de Octubre hay una nueva chance de que el CLUB NAUTICO HACOAJ, vuelva a la ÉTICA, y a las dirigencias que lo hicieron grande.
La lista de PRIMERO HACOAJ, que encabeza el ING. MARIO GOIJMAN, presenta un equipo de gente Joven, comprometida con Hacoaj, con la identidad judía y con la ética.
Ellos son la única opción, para frenar el continuismo, o la vuelta al pasado. Etica y Futuro es lo que comprometen, pero para ello hay que ir a votar el 27 de Octubre en Estado de Israel 4156 de 11 a 21 hs.
|
|
|
|
|
|