Bs As. Argentina Barrio de Villa Crespo (ahora Palermo Quins) calle Aguirre casi esquina Gurruchaga. Edificio aún denominado yigal Alon, donde funciona Nofesh, Movimiento juvenil Sionista Socialista, Habinom Dror....
Valor del predio, 5,6 millones de dólares. Pertenece a la Agencia Judía por Israel. Dirigentes comunitarios, hoy NO en actividad están buscando la manera de venderlo ante el asombro y desesperación de cientos de jóvenes judíos comprometidos con la Comunidad y el Estado de Israel.
¿Pasará igual que con el ex colegio Bialik de la calle Aguirre casi esquina J B Justo, que ahora pertenece a la comunidad evangélica Bet EL?
“La Argentina no está interesada en la permanencia o caída de las autoridades iraníes, ello es facultad privativa de los ciudadanos de ese país. Nuestro compromiso es hacia las víctimas de la AMIA y la sed de justicia que comparten con los demás argentinos, la cooperación de Irán es relevante para avanzar en la causa, por ello, aún a riesgo de ser definidos como ingenuos, es en clave de una necesaria buena voluntad que debe leerse la permanencia de nuestros delegados durante la exposición del mandatario iraní en las Naciones Unidas”, señaló Héctor Timerman en una columna de opinión emitida por la agencia oficial Télam y por la que el canciller le respondió con descalificaciones a Reuters. La agencia de origen británico, publicó un despacho, titulado “Argentina coquetea con Irán mientras Occidente observa nervioso”. En él, diferentes fuentes dieron una crítica opinión sobre la política exterior en este asunto.
|
|
|
|
|
|