Ya no quedan dudas que luego de la obsecuencia debida sólo nos resta tomar este mate amargo. Y es que sea para aquellos que por distintos motivos practicaron la genuflexión con este gobierno como para aquellos consecuentes críticos del mismo solo nos resta tomar una amarga bebida o una hierba amarga o una amarga infusión.
Todos podemos apreciar como si fuera de la misma nada, esta administración vuelve a sumir en una nueva pesadilla a la Comunidad judía. Y es que primero fue el "reconocimiento del Estado de Palestina" y ahora en la última Cumbre del bloque regional en Foz de Iguazú(Brasil) el anuncio de un acuerdo de libre comercio con Palestina, Siria e "Irán.
Para el que esto escribe estos nuevos pasos no sorprenden, ya que para aquellos que por edad llegamos a los cincuenta, esta clase de país, ésta orientación política, y esta inseguridad nuestra de cada día, nos retrotrae varias décadas atrás, y me refiero a los años o el período posterior a la muerte del General Perón. Mas allá de algunos logros en lo económico y social, estos quedan eclipsados completamente por el clima de convulsión generado en esta población, sumado al aumento del narcotráfico y a la delincuencia que han crecido hasta el infinito. El ciudadano común vive en carne propia esta inseguridad, sumergidos en una sociedad donde reina la crispación, la ira y la violencia. Ante tamaño colofón solo resta pensar y aguardar las próximas elecciones nacionales y que cada persona , sea judía o no, medite y mucho a quien le va otorgar su voto, que resulta evidente es un crédito que damos a otros individuos para gobernar y regir nuestros destinos, y que hoy por hoy, todos podemos ver cuanto cuesta
y costará pagar esta deuda creada por el vacío dejado en especial en el tema seguridad. Resumiendo: debemos votar por un gobierno que tenga una política de seguridad y que realmente le importe la seguridad de la gente, y que esta seguridad sea para ellos el primero de los derechos humanos."El derecho a la vida", sin el cual los otros beneficios que podamos recibir carecerán de significado ya que no podrán ser aprovechados por sus naturales destinatarios. Entonces, reitero, un gobierno con política de seguridad, y no como esto de hacer política con la seguridad. Vamos mal, pero si no hay rectificaciones el futuro será mucho peor. Más inseguridad para la población en general y más inseguridad para la Comunidad Judía en particular.
|
|
|
|
|
|