LA VOZ y la opinión


Periodismos Judeo Argentino Independinte
Colaboracionistas judíos, la otra arma del terrorismo Fundamentalista.
Por Dr Natalio Daitch
Introducción

Lo primero que deseo y debo aclarar es que soy y me considero una persona democrática. Si esto último implica tener y aceptar diferentes opiniones y puntos de vista, pero en un medio donde "todos aceptan un marco común", una base común de convivencia y donde existe mucho respeto por el prójimo. En mi opinión, y creo no ser el único en un sistema democrático lo lógico es "discutir primero en un marco interno" cualquier cuestión problema o desafío. Y solo luego definir hacia afuera. Esto no parece suceder en la sociedad judía del presente (tanto en Israel como en las diásporas).

Acerca de límites y de cruzar líneas rojas

Aun en consideración de lo arriba expuesto, no considero igual a aquellas personas y aquellos judíos que cruzan ciertos limites o ciertas líneas rojas bajo "excusa o pretexto de su supuesta o una supuesta libertad de opinión o de conciencia". Y este es el caso lamentablemente de aquellos judíos que manifiestan abiertamente a favor de los palestinos y sus terroristas asesinos....Y lo grave de estos judíos es que al mismo tiempo manifiestan un franco rechazo o dan la espalda al judaísmo, al pueblo judío y a las víctimas de atentados y bombas, a los cuales parecen ignorar, y por el otro lado manifiestan una "hipersensibilidad extrema" frente al sufrimiento (supuesto o real) de los palestinos. Y llegando en muchos casos a justificar actos de violencia y muerte contra sus propios hermanos definiendo el tópico como "actos de resistencia legítima". Estos judíos que respetan a "los Imanes" de violentos mensajes, pero que en forma paradójica ignoran, rechazan, o hasta se burlan y desprecian a los propios Rabinos, Jajamim, Cabalistas y estudiosos y sabios de la Sagrada Torá, desestimando sus sabios consejos. Hace tiempo atrás escuche en cierta reunión en AMIA de un Shelìaj o enviado de Israel, en su discurso ante el público presente como los "Ortodoxos Chantajean" al resto de la Sociedad. Es decir, algunos judíos han invertido la cuestión: "ven lo propio como ajeno, y lo ajeno como propio". Se podría explicar este fenómeno como si al estar vacíos de judaísmo muchos necesitaran llenar esa vacuidad con ideas, ideales, pensamientos, opiniones, filosofía, y hasta en ciertos casos con creencias y religiones ajenas. En definitiva: "pastar en campos ajenos" y pasar a engrosar el ya abultado rebaño de las ovejitas perdidas". "Una alteración de la percepción que los confunde y confunde a otros".

El triste camino de los pasos perdidos

Y es este triste camino que tiene muchos adjetivos que involucran un mix (una mezcla) donde uno puedo ver: asimilación, perdida de la identidad, auto-odio, odio o donde anida la incomprensión, o se alterna con el desconocimiento o la ignorancia en forma manifiesta o encubierta. Falta de educación y hasta razones psicológicas personales y de la historia familiar. Días atrás encontré en Internet la página de un movimiento "Paz-ahora" con sede en España. Este movimiento pro-palestino y anti-israelí, mostraba en una de sus páginas las adhesiones de renombrados "intelectuales o filósofos judíos"(o de apellido judío) y de Instituciones judías de diversas partes del orbe que apoyan la causa palestina. Este caso, obviamente no es el primero, ni el único, y lamentablemente no el último. Seguramente el tema no es para nada nuevo en la larga historia del pueblo judío. Pero digamos que los palestinos terroristas y sus acólitos están haciendo un "buen remake" de la cuestión. Obviamente útil a su camino de violencia contra nosotros, y a su objetivo explícito e implícito (D'os libre) de destruir a Israel, Intifada mediante y vía creación de un "Estado Palestino de características volcánicas" que pueda finalmente fagocitar a Israel. Ellos(los terroristas) encuentran lamentablemente y para nuestra vergüenza en estos judíos(nuestros hermanos perdidos), un arma psicológica que definiría fundamental para lograr sus dos objetivos: A) Mostrar al mundo gentil(mundo no-judío) que hasta los propios judíos reconocen el derecho palestino(de esta forma logran explicar e incorporar en nuestras mentes la aceptación y la comprensión-justificación de atentados, homicidios y magnicidios que cometen),logrando "blanquear" y "hacer mas potable" el accionar de los terroristas ahora elevados al rango de guerrilleros, resistentes, partisanos, y limpiados de el vergonzante rótulo de asesinos de civiles inocentes". B) Dividir a los propios judíos, dividir el campo interno. Acentuar la penosa desunión (ya existente).Romper los lazos entre las comunidades hebreas, y cortar los históricos y tradicionales lazos de unión de los judíos de las diásporas con el Estado de Israel. Toda la estrategia sigue a la máxima: "dividir para reinar". Después de todo, tal como lo escuchó este esforzado escritor a un gentil: -"pero si los propios judíos lo dicen, y apoyan a los palestinos”

El final

Para no confundirnos, en esto al termino de estas difíciles líneas: "paz es una cosa y el suicidio nacional otra". Es que el fenómeno se repite: "colaboracionistas por vocación o de ocasión, o los dispuestos a conformar "la quinta columna". Judíos dispuestos a ir contra judíos. Judíos que reclutan hoy un "ejercito de 5000 judíos" para echar a otros judíos de sus hogares y de su tierra en Gaza. Judíos dispuestos a difamar y a denunciar a otros judíos ante los medios de prensa y a difamar y a acusar a Israel disparando munición gruesa. Ya nada debe sorprendernos, ya que hace poco tuvimos al músico "B" que tocó en la ciudad de Ramallah para los palestinos, poco tiempo después que en esa misma ciudad una turba de palestinos linchara a dos soldados israelíes indefensos. Hoy como ayer, parece distinto pero es igual. Músicos judíos de apellido que tocan Wagner, y ejecutan música para nuestros asesinos. La diferencia juega a favor del pasado: "en el campo de concentración nazi eran obligados, hoy lamentablemente es un acto voluntario". El resto es solo anecdótico, y solo puedo concluir pidiendo la protección de D'os para todos nosotros; El cáncer está dentro de nuestro propio cuerpo comunitario, y dentro de nuestro pueblo. Crece, se extiende y hace metástasis.

Abril 2005 - Adar II 5765
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota

DelaCole.com


www.lavozylaopinion.delacole.com

E-mail: lavozylaopinion@gmail.com

Reg.Prop. intelectual 047343
Los ejemplares del periódico se pueden conseguir en los locales de los comercios anunciantes.

Auspiciado por la Sec. de Cultura de la Ciudad de Bs. As., Registro No 3488/2003 (15-01-04)

Editor y Director: Daniel Schnitman
Socio U.T.P.B.A 14867

Adherido a Sind. Intern. Prensa libre 4339

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Su inclusión en esta edición no implica presumir que el editor comparta sus informaciones o juicios de valor. Los artículos publicados pueden ser reproducidos citando la fuente y el autor. La dirección no se hace responsable por el contenido de los avisos publicados.

PRODUCTORA IDEAS DEL KOP S.A.