LA VOZ y la opinión


Periodismos Judeo Argentino Independinte
EL HORROR Y EL TERROR
Por Samuel Borodowski
boroprensa@hotmail.com
El pueblo judío es seguramente y desde su existencia, el único quién día a día dió y da exámen sobre su valor y condición social ante la humanidad.
Poco y nada importa a los mercenarios cobijados por el afán de llegar al extermino de este pueblo, que su ejemplo permanente de lucha y sacrificio halla sido en pos de toda la humanidad. Nada importa quiénes fueron los hombres de ciencia que crearon la vacuna antipoliomielítica, los genios de las matemáticas, escritores de plumas exitosos al mas alto nivel, que ingenieros agrónomos y agricultores de tierras áridas hallan hecho lechos fértiles, cuyos cultivos se vendean en todo el mundo.
Que la educación sea prioritaria, que la salud un ejemplo de vivencia sin distinción de clases, y guardando un celo privilegiado para los hombres y mujeres de la tercera edad, quienes quedaron relegados en el olvido en tantísimos países de este incierto mundo.
Es más que imposible ampliar la síntesis que hago, porque debería llenar páginas de historia que todos saben y que maquiavélicamente los mal llamados humanos, legítimos poseedores del horror y el terror como los son los que habitan en los países vecinos a Israel, desde Siria, Líbano e Iran, por nombrar algunos, no necesitan vivir en un país más justo ni más civilizado y sin aprobios, donde la desigualdad social y cultural reina derredor con jekes y arenes en una constante sin fin.
Un modus viviendi irracional...incompatible con los tiempos...que vienen arrastrado por años enecerrados en su propio tormento, nómades aún, permisivos a la cegera y entregando su espacio territorial a criminales que se destacan por sus actos a favor de la crueldad y el salvajismo, donde sabemos de la realidad educativa desde el jardín de infantes contienen clases mórbidas cargadas de odio, captando sus mentes para los fines y objetivos propuestos: la matanza indiscriminada que les asegura una recompensa fértil para sus familiares y para ellos la paz en los cielos.
Manera harteramente conocida para llevar adelante su crueldad contra la humanidad judía, que no olvidará jamás el Holocausto vivido durante el nefasto regimen Nazi en los terribles campos de exterminio a los que fueron sometidos.
No hay agua suficiente que pueda apagar la llama de nuestra memoria...
Y paradójicamente, hay aún hoy enquistados "sirvientes" del pasado que quieren revivir lo imposible. Tenemos la gloria que nos dió el Altísimo bajo la protección de un Ejército Profesional regular, que siente y vibra en cada paso para que la historia no se repita. Hombres y mujeres de honor que con abnegación y devoción sirven a la patria.
Hemos sido un pueblo perseguido hasta por nuestra capacidad. También en ésta Argentina polifacética y crisol de razas nos "bancamos", los que tenemos años y recuerdos, desde la misma escuela primaria, cuando nos gritaran rusitos y nos hacian callar nuestra capacidad de decir a la hora de enseñar.
Nos cerraron la puertas en los hospitales públicos como profesionales de la medicina al querer ejercer. Nuestra condición de "rusitos" era un agravio social comparado con la lacra mundana de la más baja estofa, y nos caricaturizaban con una nariz torpe llena de granos, la barba rala pésimamente arreglada, rotosos y sucios con anteojos casi ridículos que sólo nos dejaban ver el signo del dinero.
Los años fueron trascurriendo y logramos sobreponernos permanentemente a este hostigamiento, porque no nos amilanaron, y hemos sabido seguir adelante con los postulados de nuestras sagradas escrituras, cobijados con su calor y permanente amor. La Tora, que no se discute por excelsa, pero que sí nos permite analizarla hasta con difrencias en sus interpretaciones.
Y asi en un día de gloria, vimos nacer a nuestro ESTADO en la Tierra Prometida a nuestros ansestros. Un nuevo horizonte se abrió no sólo para los judíos dispersos por el mundo, sino para todos los hombres que quisieran habitarla, sin condicionamientos espureos, y admitiendo la legitimidad del derecho a existir.
Me pregunto, a quién le importa más que a nuestro pueblo la voladura de la Embajada y AMIA. El desastre llevado adelante por los innombrables mercenarios islámicos guerrilleros analfabetos, brutos y amantes del delirio y sexo de sus vírgenes en el cielo.
La voladura de las Torres Gemelas en USA, la voladura de un tren en España, los atentados en otros países y la tristemente Triple Frontera desde donde se gestó nuestro infortunio en 1992 y 1994. A QUIEN LE IMPORTO MAS QUE A NOSOTROS...y valga decir que nada les sigue importando de nosotros...
Es España un país pro judío??? Lo fue alguna vez??? La Inquisición es de origen español??? Zapatero es pro judío??? Todas las preguntas tienen respuesta...
Las organizaciones terroristas no tienen fronteras, son pro holocaustos, y no son otra cosa que asesinos del horror y el terror, mientras medios periodísticos como Clarín en la Argentina, los considere" héroes "que se inmolan por una causa justa.” La fantasía de la defensa de su territorio, en el que día a día nuestro pueblo les otorgó mayores privilegios a cambio de la paz que no aceptan, los cobijó en facultades a sus estudiantes, y los hizo hombres de bién. Todo vale, hasta la mentira, si hay que desprestigiar a Israel.
Y aún tenemos que dar explicaciones al Universo todo que se fatiga dando cháchara de culpabilidad israelí en todos y cada uno de los hechos de lesa humanidad.
¿Qué hacen los “héroes” del amor insidioso lleno de vergüenza por la humanidad a la que quieren llevar al patíbulo? NADA. Sólo nos quieren atribular con responsabilidades carentes de todo sustento jurído y social. Mas aún, se atreven sin el menor recato a ser jueces dictatoriales a la hora de la verdad, poniendo sin reparos los fallos de la desvergüenza a la que están acostumbrados en contra de un Estado forjado con sangre, sudor y lágrimas.
Son también mercenarios del Horror y el Terror dejando hacer.
Y nacen los Chaves, erigidos en burócratas sudamericanos, quienes oportunamente y vistiendo ropas militares, supieron oprimir a sus pueblos.
Son lo que amparados en el oro negro, necesidad indispensable para la subsitensia, seguirán siendo nuestros enemigos. Porque no son otra cosa que mercenarios del pasado entre su gente, aunque vestidos de civil, desde su piel disfrazada de humilde cordero, seguirá emanando el olor nauceabundo de la antidemocracia de la que ISRAEL es un ejemplo democrático para todo el mundo.

Agosto - Septiembre 2006 / Elul - Av 5766
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota

DelaCole.com


www.lavozylaopinion.delacole.com

E-mail: lavozylaopinion@gmail.com

Reg.Prop. intelectual 047343
Los ejemplares del periódico se pueden conseguir en los locales de los comercios anunciantes.

Auspiciado por la Sec. de Cultura de la Ciudad de Bs. As., Registro No 3488/2003 (15-01-04)

Editor y Director: Daniel Schnitman
Socio U.T.P.B.A 14867

Adherido a Sind. Intern. Prensa libre 4339

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Su inclusión en esta edición no implica presumir que el editor comparta sus informaciones o juicios de valor. Los artículos publicados pueden ser reproducidos citando la fuente y el autor. La dirección no se hace responsable por el contenido de los avisos publicados.

PRODUCTORA IDEAS DEL KOP S.A.