Esto es absolutamente aplicable a lo que ocurre en estos días en que desconocidos e ineptos dan clase sobre el tema del atentado.
En la frase anterior aplicable en el campo, reemplazaría vaca por AMIA y eliminaría referencias a la cría vacuna, con lo cual estaría más cerca de la verdad.
Veo con horror como siniestros personajes, a quienes no nombro, no por temor a juicio alguno, sino por no darles espacio gráfico, no lo merecen, así como tampoco el radial o televisivo, aparecen en los diarios dando según ellos las causas y orígenes de los atentados contra la embajada y la mutual judía.
Para colmo de males, se les adhirió un bufón enriquecido a costa de robar ganado en toda la provincia de Buenos aires y la Pampa y un adáltere de político que acostumbra denominar a los judíos como “piojosos”, todos ellos, en conjunto han decidido formar un frente político por el kirchnerismo que apunta a lograr la municipalidad de La Matanza en los próximos comicios y según parece tienen posibilidades de conseguirlo.
Cual si fuera la proliferación de setas venenosas tras las lluvias de verano, también opinan sobre el tema un religioso que ya no convence de su humildad a nadie, un político o presumido de tal, que ve con horror la posibilidad de quedarse sin puesto, sueldo, prebendas etc., y acude a cualquier método para conservar o renovar su contrato con la inmoralidad.
Todos estos personajes están moralmente regenteados por un dudoso sheik quien el domingo pasado, en un programa de la comunidad islámica, se despachó a gusto diciendo que los sionistas requieren su ración diaria de carne y de sangre, por eso los atentados a la AMIA y a la embajada israelí. Después, en el mismo programa hizo un llamado a “sus amigos” Daniel Goldman y Sergio Bergman, rabinos ambos, para que se vuelvan a acercar a él, que el diálogo debe renovarse. Hizo un llamado a “sus amigos”, con total falsedad, pues más allá de coincidir o disentir con ellos, se positivamente que no son amigos de un potencial asesino de judíos como lo es este sheik.
Toda esta canallesca caterva de buitres, están hoy opinando sobre el caso AMIA, ¿tengo o no razón al recordar los dichos sobre la vaca?
No me considero idóneo para opinar sobre el tema de los atentados, pero estos bufones que nunca han estado en las reuniones de familiares de víctimas, reuniones, actos, tribunales, etc., ahora se atribuyen rol de expertos en la misma y opinan a los cuatro vientos sobre los crímenes de la derecha israelí y la certeza de que ese es el origen de ambos atentados.
Es obvio que sus declaraciones no merecen ni siquiera ser analizadas, pero no nos descuidemos, son potencialmente peligrosos, tienen mucho poder económico y ahora conforman una vertiente política dirigida a un sector en el cual, probablemente tengan adherentes no muy informados, pero que les darán sus votos, y eso puede encumbrarlos a sitiales de mayor poder o influencia.
Como siempre, espero que la justicia argentina actúe. En este caso, sería muy fácil comunicar que dichos personajes, carecen de autoridad y representatividad alguna para emitir juicio sobre hechos tan graves como han sido los atentados, de ese modo perderían el poco sustento que poseen y la población misma, no tardará en olvidarlos como lo que son, apenas burbujas, tratando de adquirir notoriedad o dineros colgándose de un tema tan serio y triste como es el tema AMIA.
|
|
|
|
|
|