Goebbels, Ministro de Propaganda de Adolf Hitler - maldito sea su nombre – popularizó una frase: "miente, miente, que algo quedara". Como buen discipulo del regimen nazi Sahuai Hani Daker Hakel, embajador virtual de un país virtual adoptó esta formula que en toda la historia dio buenos resultados, Suhail Hakel estuvo en una ciudad de frontera en Argentina, Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Rios, como profesor de lenguas árabes en dos establecimientos escolares: La Fraternidad y en la nocturna de la Escuala Normal Mariano Moreno, excelente pantalla para esconder su verdadero objetivo: la creación de una base terrorista palestina. Organizaba reuniones en un Residencial centrico (La Posada) para adoctrinar incautos, nazis y antisemitas. Estuve infiltrado en las reuniones, escuché las diatribas contra Israel, los adoctrinamientos, preguntas, respuestas; está todo grabado y guardado en lugar seguro, con conocimiento de las autoridades competentes argentinas. Tuve el honor de hacerlo expulsar del lugar, información que no trascendió públicamente, fue jugada en su propio territorio: en las sombras. Describo datos precisos, comprobables. Hakel conformó el entorno que rodeó al "nacido en El Cairo egipcio Arafat", uno de los germenes infecciosos que en los últimos mil años parió la humanidad, principal responsable de la tragedia palestina.
Quizá Hakel sabe algo del hundimiento del Achille Lauro, previo arrojar al mar a un judío-americano en sillon de ruedas.... La resolución de las Naciones Unidas del 29 de Noviembre de 1947, aceptando el Plan de Partición aprobado por la UNSCOP por unanimidad el 31 de Agosto de 1947 por los 11 miembros que la componian, creaba un Estado Judío y un Estado Arabe, tácitamente un estado palestino. La liga árabe se opuso a través de su representante Dr. Henry Cattan. Con este precedente, ¿quién viola las resoluciones de la ONU? Luego de la diáspora de casi 2000 años, los judíos recuperan parte del territorio del que fueron desalojados en el año 70, destrucción del Segundo Templo mediante, por Tito, el emperador romano. El 14 de Mayo de 1948 - 5 de Iar de 5708 - los judíos proclaman la Independencia del Estado de Israel, ofreciendo simultáneamente a los árabes quedarse con pleno derecho (los palestinos no existían para el mundo árabe). Todos los países árabes se opusieron, pidieron que se retiraran de Israel para volver luego de "tirar a todos los judíos al mar".
Asi, a horas de proclamado el estado, Israel debió enfrentar la invasión de 7 ejércitos árabes, invasión rechazada y que el mundo aun no se explica la heroica hazaña. El resto de las guerras es conocido. El único que lo entendió es el presidente egipcio Anwar El Sadat, que pagó con su vida la osadia. Hakel habla de respeto a las resoluciones internacionales, en consonancia con la teoria de Goebbels: mintiendo. Si desconocieron la primera, el 27 de Noviembre de 1947 cuando la ONU aun era creible, ¿de qué respeto habla?
Con estos pocos antecedentes que describo al comienzo, ¿qué autoridad moral tiene para hablar de respeto a las resoluciones de organismos internacionales? ¿Cuándo un país triunfante ha devuelto territorios? Hay muchos ejemplos que sería largo enumerar. Israel los ha mantenido como carta de negociación en consonancia con un diálogo de paz auténtico, del que hasta muy poco tiempo carecían. Israel siempre extendió la mano de la paz, invariablemente fue rechazada. Hakel recita un slogan ya perimido: "lugar ocupado ilegalmente...los palestinos echados al mar luego de residir por miles de años en esta tierra". Miente, y miente descaradamente, cual la teoría de Gobbels. A saber:
1 .- Nunca los israelíes echaron palestinos al mar. En 1970 Jordania mató mas de 30.000 y expulsó al resto al Líbano, país al que desestabilizaron. Ninguno de sus "buenos hermanos" los admitió en su país. Fueron expulsados por todos ellos. El único lugar donde pueden residir, trabajar, tienen carta de ciudadania, representacion parlamentaria es Israel. ¿Paradójico, no?
2.- Los judíos están afincados en estas tierras desde hace mas de 3300 años. ¿Desde cuándo existe el pueblo palestino? Cuando tuvieron una nacion independiente, ¿cuáles fueron sus fronteras, cuál su moneda, cuál su Capital? Falso. Hasta 1964 sostenían que son parte de Siria. Cuando en el año 70 Tito expulsa a los judíos, bautiza al pueblo que quedo con el nombre de PHILISTIOS, de ahi su derivación a palestinos, no son por etimología una continuidad de los filisteos (pueblo nómade sanguinario). En el Coran no se menciona a "Jerusalem". Mahoma no la visitó nunca y las peregrinaciones musulmanas son a La Meca, rezan mirando a sus ciudades sagradas: La Meca y Medina. Desde cuando Jerusalem es su Capital, ¿lo fue en algun momento de la historia?
Jerusalem fue proclamada Capital por el Rey David hace más de 3300 anos, está en todos los Libros Sagrados judíos, y estos rezan mirando a Jerusalem, la ciudad eterna de Israel. La ayuda internacional para los refugiados palestinos, víctimas de sus dirigentes y "dueños" de reinados y naciones árabes, con una tremenda riqueza que jamás llega a su pueblo - engrosan las cuentas bancarias de estos cipayos - usan los campamentos sin higiene, medicina, agua, como arma política. No les importa su gente. Importan los grandes negocios, ¿o Hakel desconoce que su dilecto amigo Arafat dejo una fortuna estimada en cuatro mil millones de dólares? Un simple cálculo matemático: las fortunas recaudadas por donaciones más la producción petrolera, repartido entre delincuentes (dirigentes) árabes-palestinos, con debidas excepciones, se tendrá una suma que erizaría a cualquier potencia económica (por razones obvias Hakel conoce mejor que yo del tema). Y hablan de la vida miserable de los palestinos... "miente, miente, que algo quedara".... ¿Un estado palestino ? Se negaron a aceptarlo en 1947. ¿Quieren un estado con vocación de paz? ¿O una base más para el terrorismo ?
Deberá haber un recambio entre quienes sustentan el poder en el mundo árabe-palestino, de hecho comenzaron y no podrán detenerlos, aunque por un tiempo subsistan carroñas como el "embajador" Hakel. Si profundizamos la historia veremos que los cambios no se detienen, ergo, es conveniente acelerarlos. El doloroso proceso de desconexión es un paso en este sentido. Las mentiras generadas por este "embajador", que no difieren de los tradicionales dirigentes arabes-palestinos, conspiran contra Israel, pero también contra su "querido pueblo", a quien ayudó a confinarlos en "campos de refugiados". Su baja estatura moral lo inhabilita para opinar.
www.Porisrael.org
Nota del año 2005!
|
|
|
|
|
|