LA VOZ y la opinión


Periodismos Judeo Argentino Independinte
PLAN DE PAZ DE LA ULTRA IZQUIERDA ISRAELÍ
Lo que no le falta al conflicto israelí-palestino son los planes de paz. En las últimas décadas hemos tenido el plan de partición, el acuerdo de Oslo, el plan Clinton, el plan "Mapa de Ruta", el plan saudita, la iniciativa de Ginebra y muchos otros, incluyendo el que presentó hace unos días José Rodríguez Zapatero, Jefe del gobierno español.
Lamentablemente, ninguno de estos bien intencionados planes se ha realizado. Como dijo el profeta Jeremías, "Hablan de paz, paz, y no hay paz", (Jeremías 6:14).
La ultra izquierda israelí está preparando su propio plan de paz, que consta de 10 etapas consecutivas:

1º etapa
Israel evacuará la ciudad de Sderot, blanco de más de mil cohetes palestinos desde la retirada israelí de la franja de Gaza en agosto del 2005. En reciprocidad, y cómo gesto de buena voluntad, los palestinos cesarán de disparar cohetes a la vacía ciudad, pero mantendrán su derecho de disparar a otras ciudades aún no evacuadas.

2a etapa
Israel retirará todas sus fuerzas armadas y sus puestos de control de la Cisjordania ("West Bank"). Los palestinos, por su lado, se comprometen a no disparar a vehículos israelíes que transiten por sus carreteras los días sábados para así demostrar su respeto al día de descanso de los judíos.

3a etapa
Israel evacuará a los 250,000 judíos israelíes que viven en Cisjordania, incluyendo a los residentes de ciudades que fueron erigidas en terrenos estatales. Los palestinos se comprometen a esperar al día siguiente para quemar y destruir las fábricas industriales e instalaciones agrícolas dejadas por los judíos.

4a etapa
Israel demolerá el "Muro de Apartheid", (más conocido en Israel como "Cerca de Seguridad"). Los palestinos se comprometen a no aprovechar dicha circunstancia para enviar mártires suicidas, excepto aquellos que sufren de una enfermedad mortal, para que por lo menos estos desahuciados mueran con el consuelo de saber que pronto disfrutarán de 72 vírgenes.

5a etapa
Israel recibirá los cuatro millones de descendientes de los refugiados palestinos del año 1948, que nunca, durante casi 60 años, fueron absorbidos por sus hermanos árabes de los países vecinos. Los cuatro millones recibirán de inmediato la ciudadanía israelí.

6a etapa
Los millones de palestinos que llegarán a Israel formarán un frente unido con los árabes israelíes. Sus representantes serán mayoría en la Knesset.

7a etapa
Debido a que el problema de los refugiados se habrá así resuelto, no habrá motivo para un posible conflicto con los países árabes limítrofes. Por consiguiente, ya no será necesario el ejército de Israel, y será disuelto por voto mayoritario de la Knesset.

8a etapa
Israel y Palestina se unirán para formar un solo país. El nombre del nuevo país unido será República Islámica de Palestina.

9a etapa
Para homogenizar la población todos los judíos, cuyas familias no han vivido por lo menos durante 6 generaciones en Palestina, deberán abandonar el país y regresar a la patria de sus antepasados.

10a etapa
Todos los judíos que aún quedasen en el país deberán convertirse al Islam o ser ejecutados.

Luego de haber recibido un borrador del plan, el Presidente Abu Mazen declaró "Aunque el plan incluye puntos que contribuirán a una paz estable en el Medio Oriente, debe ser estudiado con cuidado. Puede ser una trampa sionista". Por su lado, el jefe de Hamas dijo "En mi opinión, sólo la 10 a etapa es aceptable".

Fte Serv de prensa

Nov - Diciembre 2006 / Kislev - Tevet 5767
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota

DelaCole.com


www.lavozylaopinion.delacole.com

E-mail: lavozylaopinion@gmail.com

Reg.Prop. intelectual 047343
Los ejemplares del periódico se pueden conseguir en los locales de los comercios anunciantes.

Auspiciado por la Sec. de Cultura de la Ciudad de Bs. As., Registro No 3488/2003 (15-01-04)

Editor y Director: Daniel Schnitman
Socio U.T.P.B.A 14867

Adherido a Sind. Intern. Prensa libre 4339

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Su inclusión en esta edición no implica presumir que el editor comparta sus informaciones o juicios de valor. Los artículos publicados pueden ser reproducidos citando la fuente y el autor. La dirección no se hace responsable por el contenido de los avisos publicados.

PRODUCTORA IDEAS DEL KOP S.A.