Reconociendo que no todo el mundo va a renunciar a su vehículo para tomar un tren o un autobús, la firma israelí Unitronics ha desarrollado un sistema de aparcamiento automatizado para remediar la situación, una construcción que proporciona la capacidad para encajar más coches en menos espacio, ahorrando tiempo y dinero, y ahorrarle a los vecinos tener que convivir con un estacionamiento y exceso de contaminación.
Según Yair Goldberg, CEO de Unitronics Systems, la compañía está bien equipada para desplegar esta original - y muy necesaria - solución.
“Tenemos décadas de experiencia en la industria de soluciones automatizadas, con lo que un enfoque industrial, compacto y rentable de estacionamiento de automóviles residencial”, dijo. A medida que más personas acuden a la ciudad para vivir, trabajar y comprar, hay una mayor necesidad de plazas de aparcamiento. Además, hay una serie de regulaciones con respecto al estacionamiento que los constructores deben seguir, como asegurar que existan suficientes espacios para los residentes y los visitantes potenciales de los centros comerciales, y, en las zonas propensas a las inundaciones, la construcción de estructuras de estacionamiento elevadas del suelo para proteger mejor los vehículos.
Con espacio limitado, la única manera sensata de construir una estructura de estacionamiento sobre el suelo es hacia arriba. Sin embargo, hay un límite en cuanto a la altura; nadie va a conducir hasta el piso 50 para buscar un espacio.
Al menos no una persona, pero con la máquina desarrollada por Unitronic Systems, no tiene que preocuparse si su carro debe aparcarlo en el piso 10 o en el último piso de un edificio de estacionamiento. Y mientras que la compañía aún tiene que construir una estructura de estacionamiento de 100 pisos. Ya que utilizando su sistema de aparcamiento, el cielo es el límite para el sistema de la compañía de almacenamiento automatizado de vehículos Retrieval System.
|
|
|
|
|
|