su auto defensa), hacia una zona más cercana al alcance de esos misiles. sin darles ningún tipo de protección a esos diplomáticos que niegan la lluvia de explosivos que reciben día tras día los civiles Hebreos, provocando daños económicos y otros complejos daños psíquicos en gente de toda edad y religión. Cuando sientan las ventanas de su embajada trepitar cambiaran de opinión y actitud. (D.S)
CUANDO UNA MOSCA CAE EN LA TAZA DE CAFÉ 1.- El italiano - tira la taza al suelo, grita a todos y se va lleno de rabia a tomarse un café en otra parte. 2.- El francés - saca la mosca con dos dedos y se toma el café. 3.- El chino - se come la mosca y tira el café. 4.- El polaco - se toma el café con mosca y todo, siempre que no cobren por la mosca. 5.- El israelí - le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con el saldo que le queda inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés. 6.- El palestino - mira su taza, le echa la culpa al israelí por la mosca en su café, protesta ante las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería. Mientras el italiano, el francés, el chino y el polaco tratan de convencer al israelí, que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino.
DONDE LAS DAN, LAS TOMAN
La biblioteca de la Universidad estaba repleta de gente... Un joven encontró un lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó:
– ¿Te importa si me siento a tu lado ?”
La chica le respondió en voz bien alta: ¬– “¡No quiero pasar la noche contigo........!”
Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado... ,y se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Después de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo al oído: – “Yo estudio psicología y sé perfectamente lo qué piensa un hombre... te hice sentirte avergonzado, ¿verdad........?”
El joven le contestó en voz bien alta : – “¿1.000 euros por una noche ?... ¡Es carísimo!”
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista a la rubia que estaba pálida....
Entonces el joven le susurró al oído: – “Yo estudio Derecho... y sé cómo joder a la gente...
|
|
|
|
|
|