LA VOZ y la opinión


Periodismos Judeo Argentino Independinte
Condecoraciones
Quiero aclarar que las opiniones a verter son absolutamente personales, no representan al diario, no son base de ninguna postura política, son solo las expresiones de mi fuero íntimo.
Hace tiempo que observo en varios actos de la comunidad a representantes de países del este europeo, estos concurren con actitud amistosa hacia la grey judía, reciben y dan condecoraciones y declaman sobre su amor al pueblo de Israel.
Yo no les creo, supongo que también habrá gente bien intencionada ,pero en general supongo que es solo una pose, tendiente a lograr algún beneficio para los países que dicen representar.
A los representantes diplomáticos que en época de la guerra supieron hacer honor a su condición humana, pasando a ser justos de la humanidad, todos los honores y mis respetos, pero fueron lamentablemente unos pocos.
Según su creencia,(la de gobiernos actuales), el lobby judío existe, es poderoso y congraciarse con el ,conlleva el subsiguiente flujo monetario del judaísmo americano hacia sus tierras, tal vez, tengan algo de razón en sus creencias, no me interesa.
Se por haberlo leído durante años en miles de testimonios, que todos los países del este europeo están enfermos de un antisemitismo visceral que aún hoy se manifiesta a través de la lectura multitudinaria que hacen de “My kanff “ o del fenómeno editorial que representan las múltiples ediciones de “Los protocolos de los sabios de Sión”, en sus respectivos países.
No hay viajero de hoy en día, con un poco de sensibilidad que no me relate el anti judaísmo viviente que aún hoy, ostentan los habitantes de esos lugares .
Eso pese a que ya no tienen judíos viviendo entre ellos, se han ocupado muy bien de eliminarlos en la segunda guerra y también después que esta finalizara con odiosos pogroms contra los sobrevivientes.
El argumento es que debían obedecer órdenes, eso es una flagrante mentira en lo que respecta a alemanes, austriacos, ucranianos, polacos, lituanos, rumanos ,croatas, etc, todos ellos tomaron el asesinato de judíos como causa personal.
Si hubiera sido por obediencia debida, ¿hubiera sido necesario bayonetear las valijas en que madres judías escondían a sus bebes para no separarse de ellos?
¿Hubiera sido necesario mancillar a nuestras jóvenes para luego asesinarlas? o desnudar nuestros ancianos para denigrarlos antes de rematarlos de un tiro ante sus familiares?
¿Era imprescindible abusar de nuestros niños, someterlos a vejámenes y experimentos, mientras la guerra transcurría lejos de esos sitios?
¿Fue por causa necesaria que se tapizó la avenida por la cual entrarían los nazis vencedores con millares de cuerpos de judíos asesinados?
¿La obediencia debida justificó las cestas con ojos de víctimas judías que mostraban los jerarcas croatas a sus visitantes?
¿Las órdenes superiores pedían que se reventaran las cabezas de los bebes delante de sus madres, para solaz se los milicianos?
¿Que general dio la orden de quemar a los habitantes judíos de todo un pueblo, como hicieran en Iedbavne?
¿Cual fue la estrategia bélica que aconsejó matar a Jana Scenez en Hungría, siendo que la guerra ya había finalizado?
¿O la que dispuso los pogroms de Katowice y otros cuando los sobrevivientes quisieron volver a lo que fuera su hogar?
Tal vez fue disposición militar perseguir en las calles, denunciarlos y detenerlos a los jóvenes judíos que se aventuraban por un pedazo de pan?
Lamentablemente podría seguir enumerando infinidad de hechos como estos, perpetrados todos ellos por los verdugos voluntarios de Hitler que surgieron como hongos venenosos en todos los territorios de Europa.
No fue por obediencia debida, fue porque el odio a los judíos lo arrastran desde hace milenios, lo beben en la leche materna, lo aprenden en sus escuelas y lo santifican en sus Iglesias.
Es por eso por lo que descreo de las manifestaciones de amor que hoy muestran hacia nosotros,! son una gran mentira!(salvo excepciones).
Hoy en día, gran cantidad de jóvenes judíos argentinos, hijos de padres nacidos en esos países, se acercan a las embajadas para solicitar pasaportes, a fin de conseguir documentos de los países que son o pasarán a ser parte del mercado común europeo.
Desde ya que lo lamento por ellos, mi consejo es que no lo hagan, pero aquellos que han ido y manifestaron ser judíos, que respuesta tuvieron?, en general se les dio una y mil vueltas para negarles el documento, quieren inversiones de judíos, pero tenerlos viviendo con ellos?, eso no forma parte del programa.
Recientemente concurrí a un acto de la comunidad en que estaba el representante del gobierno rumano, habló del amor de Rumania por sus judíos, todos se hicieron eco de sus palabras.
De Ion Antonescu y sus secuaces nadie dijo nada, yo me negué a saludar al representante diplomático, no porque lo conozca, sino porque millones de ojos de mis hermanos asesinados me estaban mirando, no pude hacerlo.
En nuestra Biblia está escrito Abot tojlú bosem beshinei banim tikeina(los padres comieron pudrición y los dientes de los hijos se pudrieron), realmente se que estos señores, son hijos de aquellos que gozosos observaron el asesinato de mis hermanos en las calles de sus ciudades, no puedo creer que ahora les surja amor por nosotros.
En mi caso personal siento su saludo como una daga traicionera, no puedo aceptarlo, es que acaso una víctima permitiría que su hijo se abrace con el hijo de su asesino?
Se me puede reprochar que estoy cargado de odio, es verdad , tengo odio y resentimiento hacia los asesinos de mi pueblo y no quiero perder una gota de ese odio y si es posible , tratar de transmitirlo a mis hijos, tal como ellos han hecho con el antisemitismo a través de los tiempos.
En vísperas de conmemorar el heroico levantamiento del Guetto de Varsovia, recuerdo a los polacos vendiéndoles a los jóvenes judíos armas en desuso a precio de oro, o denunciando cuando iba a haber una sublevación judía a los nazis, tengo que amarlos por ello?
No quiero seguir mencionando acciones aberrantes de los pacíficos habitantes de la Europa que nos ama, invito a aquel que le interese, que estudie y lea sobre el tema, verificará que mis palabras son sólo un reflejo mínimo de lo ocurrido.
Por ese motivo, quiero prevenir a la juventud judía, no se dejen engañar, nos pueden dar y ofrecer medallas ,pero nos siguen odiando como siempre lo han hecho.
Si nos dejamos engañar, estaremos traicionando la memoria de todos nuestros hermanos , caídos a manos de estos asesinos voluntarios, que no vacilarían en volver a hacerlo.


Agosto-Septiembre de 2007- Elul-Tishri 5768
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota

DelaCole.com


www.lavozylaopinion.delacole.com

E-mail: lavozylaopinion@gmail.com

Reg.Prop. intelectual 047343
Los ejemplares del periódico se pueden conseguir en los locales de los comercios anunciantes.

Auspiciado por la Sec. de Cultura de la Ciudad de Bs. As., Registro No 3488/2003 (15-01-04)

Editor y Director: Daniel Schnitman
Socio U.T.P.B.A 14867

Adherido a Sind. Intern. Prensa libre 4339

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Su inclusión en esta edición no implica presumir que el editor comparta sus informaciones o juicios de valor. Los artículos publicados pueden ser reproducidos citando la fuente y el autor. La dirección no se hace responsable por el contenido de los avisos publicados.

PRODUCTORA IDEAS DEL KOP S.A.