El N° 1 del automovilismo mundial, Max Mosley, está involucrado en una fiesta sexual con símbolos nazis.
La tapa del diario sensacionalista News of the World, que tiene su base en Inglaterra pero publica en varios países de Europa, hizo temblar al automovilismo mundial. Según las imágenes de un video que posee el diario, Max Mosley, el titular de la FIA, está envuelto en un escándalo sexual con cinco prostitutas, en una orgía en la que se practicaron conductas nazis. Suena increíble.
En el video, cuyas fotos fueron publicadas por el diario, Mosley primero se deja atar por cinco prostitutas, una de las cuales (vestida de cuero y con enormes botas) le aplica numerosos latigazos sobre las nalgas desnudas, hasta hacerlo sangrar. Después, los roles se invierten, ya que Mosley se transforma en torturador y a dos de las jóvenes, esta vez vestidas con uniformes a rayas como los que usaban las prisioneras en Auschwitz, las castiga con un látigo, mientras las insulta en alemán.
Finalmente, comienza la orgía que dura cinco horas y en la que Mosley asiste a una serie de torturas que las prostitutas se imponen, con la utilización de instrumentos eróticos.
Según el News of the World, Max se relajó luego bebiendo una taza de té y dejó la habitación (perteneciente a un departamento adyacente al Támesis) tras pagar 2.500 libras esterlinas (3.300 euros) por la aventura. Estas imágenes remontan a los orígenes del dirigente: su padre, Oswald Mosley, fue el líder del fascismo inglés, fundó la Unión Fascista Británica y tenía acceso directo a Hitler, quien lo admiraba.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) guardó silencio. Es más, Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, lo defendió: "El episodio es difícil de creer y todo me parece una trampa, pero en cualquier caso son cosas privadas suyas y no me parece que dañen a la Fórmula 1", dijo Ecclestone al diario Daily Mail. "Conociendo a Max todo podría ser una especie de juego, de puesta en escena y no creo que se haya intentado ofender a los judíos", siguió Ecclestone.
Ex piloto de F-2 y fundador del equipo March en 1969, Mosley sucedió en 1991 a Jean-Marie Balestre como presidente de la FIA, puesto que hasta hoy ocupa. ¿Continuará al frente?
|
|
|
|
|
|