Desde la caída del Muro de Berlín el lema fundamental de los regímenes de izquierda que sobrevivieron es ser antinorteamericano. Pero esto es reciente. Históricamente Europa es antisemita, término engañoso, ya que en realidad hablamos de judeofobia. Desde el Nuevo Testamento en adelante, el pueblo judío ha sido la mejor excusa para explicar todo lo malo que ocurre en el planeta: los hebreos estamos entre ustedes, somos parecidos, pero tenemos diferencias, por eso somos ideales para ser tomados como chivos expiatorios.
Después de las guerras mundiales, europeos, rusos y estadounidenses inventaron el mapa de Medio Oriente, uniendo etnias, mezclando sectas, ungiendo monarquías manejables. En sus inicios lo que hoy es Israel fue colonizada por idealistas claramente socialistas, por eso en sus primeros años de independencia fue vista con agrado por todo Occidente y con un profundo odio por parte de sus vecinos musulmanes, que juraron jamás reconocer el Estado de Israel y eliminar a los judíos de la región. Ahora esas dictaduras teocráticas son las aliadas ideales de toda potencia que quiera combatir con la hegemonía de EE.UU. Por lo tanto, para ser un verdadero izquierdista hay que odiar a EE.UU. y a su principal
socio en la región, Israel. Odiar a Israel es la manera más grotesca de ser antisemita y al mismo tiempo parecer más culto por comulgar con criterios europeos.
Un tercio de los países miembros de la ONU son de religión oficial musulmana, no son democracias y no respetan los derechos humanos, pero tienen un cuarto de la población y el territorio mundial, así como las principales fuentes de petróleo.Eso explica que la mayor cantidad de resoluciones hayan recaído en Israel y no en gobiernos que torturan a opositores, mantienen a las mujeres en la esclavitud y mutilan sus órganos genitales, ejecutan a los homosexuales, no permiten la libertad de culto ni de expresión y solventan agrupaciones terroristas.Es llamativo que los gobiernos europeos y los supuestos intelectuales, feministas y defensores de los derechos de los gays no salgan en defensa de la única nación de Medio Oriente que está acorde con los criterios occidentales de convivencia. Es importante destacar que existen judíos de cualquier nacionalidad e israelíes que promueven la paz y la libre determinación de los palestinos, mientras que nunca se oye una sola voz de protesta de algún representante islámico cuando se realizan atentados terroristas contra civiles en Israel.Si solo hay unos 15 millones de judíos en todo el planeta ¿cómo puede ser que 1.500.000.000 de musulmanes piensen todos de la misma manera?
La muerte de civiles palestinos y libaneses no tiene justificación. Que sean usados como escudos humanos y que gobiernos islámicos sostengan a las agrupaciones terroristas tampoco. Israel entregó territorios, canjeó prisioneros, propuso la paz, sólo recibió bombas y muerte. Cuando los izquierdistas atacan a Israel con tal de estar en contra de EE. UU., están justificando las crueles diferencias sociales del mundo islámico y el oscurantismo en el que siguen a causa de sus opulentos líderes. Negociar con secuestradores es rendirse de antemano.
¿Por qué Rusia aplasta a los separatistas chechenos? ¿Por qué China conserva el Tibet? ¿Por qué Inglaterra mantiene el Ulster? ¿Por qué España no da su independencia a los vascos? ¿Por qué la India no se retira de Cachemira? Por último, ¿cómo actuarían Brasil o Venezuela si las FARC
ingresaran a su territorio para reivindicarlo?
|
|
|
|
|
|