Judíos Famosos

Judio Famoso: Jeffrey Jacob

Jeffrey Jacob "J. J." Abrams

Jeffrey Jacob Abrams nació el 27 de junio de 1966, en Nueva York, Es un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions.

Vivió en Los Ángeles (California) y estudió en el Sarah Lawrence College (Bronxville) siguiendo los consejos de su padre quien le dijo que no estudiara en una escuela de filmación sino que se enrolara en una academia donde pudiese aprender de otras cosas; solo así podría saber sobre que escribir.

Es conocido por ser el creador de series como Alias, Lost, Fringe y Felicity.

Tambien dirigió peliculas como: Star Trek (2009), Star Trek Into Darkness (2013), Mission Impossible III (2006), Super 8 (2011) y Star Wars: The Force Awakens (2015), la primer película de la nueva trilogía de la saga.

Proviene de una familia judía. Es el hijo de un productor de televisión llamado Gerald W. Abrams (nacido en. 1939) y de una productora ejecutiva llamada Carol Ann Abrams (1942-2012). Su Hermana llamada Tracy Rosen es escritora. Estudió el colegio en Palisades High School.

En la actualidad se encuentra casado con Katie McGrath quien trabaja en relaciones ejecutivas y juntos tienen tres hijos. Viven en Pacific Palisades, Los Angeles.

Su familia no era muy religiosa y, pese a haberse casado con un Católica, JJ está muy orgulloso de sus raíces judías. El se considera a si mismo judío y suele llevar a sus hijos al templo en las altas fiestas.

Ver más Directores Judíos


Más Judíos Famosos

Judio Famoso: Jerry Seinfeld
Jerry Seinfeld
Judio Famoso: Steven Spielberg
Steven Spielberg
Judio Famoso: Albert Einstein
Albert Einstein


JUDIOS FAMOSOS
Actores Judíos
Actores Judíos
Actores Judíos
Científicos Judíos
Científicos Judíos
Directores Judíos
Directores Judíos
Empresarios Judíos
Empresarios Judíos
Músicos Judíos
Músicos Judíos
Otros Artistas Judíos
Otros Artistas Judíos
Productores Judíos
Productores Judíos