Judíos Famosos

Judio Famoso: Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld

Nació el 29 de Abril de 1954 en Brooklyn New York . Es un conocido actor, comediante, productor y escritor. Es muy reconocido por su papel donde se auto interpreta en la serie Seinfeld, que escribiera junto a Larry David.

Su padre Kalman Seinfeld era húngaro y su madre Betty era de ascendencia judía Siria de Aleppo.

Seinfeld creción en Massapequa, New York. A los 16 años trabajo un tiempo como voluntario en el Kibitz Sa’ar en Israel.

Inició su carrera con algunas apariciones en comedias. Luego se dio a la fama con su serie Seinfeld y más adelante empezó a hacer parte del show Saturday Night Live. Continuó hacinando presentaciones de comedias por bares de todo el mundo.

Seinfeld dice que recibió su influencia en comedias a través de personaje como Jean Shepherd, Bill Cosby, Abbott and Costello entre otros.

En cuanto a su vida personal, Seinfeld salió antes de crear su comedia denominada así, con otra comediante de la cuál se inspira para crear luego el rol de Elaine. Cuando estaba en sus 30 comenzó una relación romántica de 4 años con una joven de 17 años llamada Shoshana Lonstein

En 1999 se casó con Jessica Sklar con quién tuvo una hija y dos hijos; al primero de ellos le puso como segundo nombre el de su padre.

Ha participado en numerosas contribuciones políticas y tiene un centro de ayuda para chicos y mujeres donde provee ropa para ellos.

Ver más Actores Judíos


Más Judíos Famosos

Judio Famoso: Barbra Streisand
Barbra Streisand
Judio Famoso: Billy Joel
Billy Joel
Judio Famoso: Paula Abdul
Paula Abdul


JUDIOS FAMOSOS
Actores Judíos
Actores Judíos
Actores Judíos
Científicos Judíos
Científicos Judíos
Directores Judíos
Directores Judíos
Empresarios Judíos
Empresarios Judíos
Músicos Judíos
Músicos Judíos
Otros Artistas Judíos
Otros Artistas Judíos
Productores Judíos
Productores Judíos