Artículos de la Cole


Buscar Pareja judía
Por DelaCole.com

¡El Que Busca...Encuentra!

Cuanto más crecemos más creemos que conseguir formar una pareja es una misión compleja, sobre todo si entre los requisitos fundamentales que debe cumplir nuestro candidato es que sea judío.

¿A qué nos referimos?

A que si ya creemos que es difícil que una sola persona sea buena, simpática, linda, amable, dadora, noble, profesional, de buen pasar económico, familiero, apolítico, que le guste viajar y pasear (y/o tantos otros requerimientos), los delacole le sumamos la convicción de que sea sí o sí DelaCole.  

¡Te contamos que no es tan complejo como parece!

Si sos un miembro activo de una comunidad, si participás de las actividades de un club o country judío, si sos madrij@, si mandás a tus hijos a un shule… es posible que seas de los tocados por la varita mágica y encuentres a gente Delacole como vos con total facilidad.

Pero si, en cambio, no solés frecuentar instituciones judías o bien no encontraste allí pareja…. ¡No desesperes!

Para eso existen los Chat On Line, como el Canal de Encuentros DelaCole  que es el gran elegido para establecer nuevas relaciones. A modo de ejemplo te contamos que su éxito se debe a que brinda la posibilidad de conocer en segundos y sin moverse de la computadora a una importante cantidad de contactos con Gente judía que busca entablar vínculos Delacole.

Además el servicio de chat es totalmente gratuito y tenés la posibilidad de acceder a un servicio VIP a un costo por demás accesible. Lo más importante de todos… resguarda la privacidad de tu información al 100 por ciento, es decir, los demás usuarios sólo accederán a los datos personales que vos desees hacerles saber en cada caso.

Te invitamos a hacer un Tour por el canal de Encuentros DelaCole … para conocer su funcionamiento y sobre todo para estar muy cerca de conocer a tu Media Naranja.
¡Ingresá ya!

Buscar Pareja judía
A este sitio lo hacés vos...Si te gusta escribir y querés publicar tus artículos, escribinos a: contenidos@delacole.com