LA VOZ y la opinión


Periodismos Judeo Argentino Independinte
Aleh, mejora la calidad de vida de niños con discapacidades severas
Cientos de niños israelíes sufren físicas y cognitivas. El centro Aleh Neguev - que cuenta con el apoyo del Keren Hayesod – muestra que a través de una terapia permanente, intensiva e integral de alto nivel es posible mejorar en forma significativa la vida de estos niños, que puedan crecer y desarrollar al máximo sus capacidades.
Gracias a los cuidados médicos, educativos y de rehabilitación de vanguardia. Más de 700 chicos aprendieron a pararse, alimentarse y mover sus extremidades de manera controlada. Lo que parece simple, es impensable tomando en cuenta el diagnóstico inicial.
De esta manera, Aleh brinda a cientos de niños con discapacidades severas una vida plena de amor, superación, alegría y comunicación con su entornó. Con el tratamiento adecuado todo
es posible.
En Argentina, el proyecto Aleh es difundido por Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA), institución comprometida en reforzar los lazos entre Israel y la comunidad judía local. Más información en www.cuja.org.ar.


Agosto / Septiembre 2017 - Av / Elul 5777
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota




DelaCole.com


www.lavozylaopinion.delacole.com

E-mail: lavozylaopinion@gmail.com

Reg.Prop. intelectual 047343
Los ejemplares del periódico se pueden conseguir en los locales de los comercios anunciantes.

Auspiciado por la Sec. de Cultura de la Ciudad de Bs. As., Registro No 3488/2003 (15-01-04)

Editor y Director: Daniel Schnitman
Socio U.T.P.B.A 14867

Adherido a Sind. Intern. Prensa libre 4339

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Su inclusión en esta edición no implica presumir que el editor comparta sus informaciones o juicios de valor. Los artículos publicados pueden ser reproducidos citando la fuente y el autor. La dirección no se hace responsable por el contenido de los avisos publicados.

PRODUCTORA IDEAS DEL KOP S.A.